Pau Gasol y los Spurs se divierten ante los Cavaliers
Pau Gasol y su equipo se divirtieron y redondearon numerosas jugadas en las que desarbolaron por completo la deficiente defensa de los Cavaliers. Hacia el final del tercer cuarto, los Spurs llegaron a dominar por más de 30 puntos. Para colmo de males, LeBron James se llevó un codazo involuntario de David Lee en la lucha por un rebote y se fue al vestuario antes del inicio del último cuarto.
Westbrook decidió el partido que ganó Oklahoma City en Dallas (91-92). Robó un balón a falta de nueve segundos y cuando faltaban siete anotó la canasta que dio el triunfo a su equipo.Además, sumó su 37º triple doble de la temporada, con 37 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias y se sitúa a cuatro para igualar la mejor marca de la historia en poder del legendario Oscar Robertson.
La diferencia fue sangrante cuando entraron en acción los reservas. La segunda unidad de los Spurs sumó 49 puntos y la de los Cavaliers, 24. Kawhi Leonard fue de nuevo el más destacado con 25 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Pau Gasol anotó los dos triples que lanzó y acabó con 14 puntos y 4 rebotes en 21 minutos. Aldridge también sumó 14 puntos y Ginóbili, 12. LeBron James fue el más destacado de su equipo con 17 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Kevin Love y Kyrie Irving fallaron muchos tiros y estuvieron muy por debajo de su nivel habitual con solo 8 puntos para el base y 9 para el ala-pívot.

No hay comentarios:
Publicar un comentario